Luis Fonsi Chile

Nuestro Club


FB_IMG_1547824113059

Nuestro Fans Club se formó hace 16 años con un solo fin: Apoyar la carrera de nuestro artista favorito. Sin embargo, con el transcurrir del tiempo se ha convertido en un tesoro muy valioso para nuestra vida y crecimiento.

La mayoría de las integrantes comenzamos esta aventura siendo muy pequeñas y hoy estamos convertidas en adultas, lo que nos llena de emoción ver como hemos avanzado en nuestras vidas personales y también como fieles seguidoras de Fonsi. Nuestro grupo ha ido creciendo y con el tiempo se han ido integrando personas muy valiosas que le dan un nuevo comenzar a este Fans Club.

Han sido años intensos de trabajo, lucha, entrega y dedicación para mantener nuestro grupo. Hemos tenido que pasar por momentos  grises y complicados para darnos cuenta de lo fuerte y unidas que somos. Es por eso, que hoy estamos aquí más dispuestas que nunca para continuar.

Juntas luchamos y nos apoyamos hasta el fin. Siendo estas dos características las que se han convertido en la base de nuestra hermosa labor.

Vivimos con emoción cada visita. Hemos viajado largas horas, combatiendo con momentos de hambre y frío. Hemos recorrido distintas ciudades a lo largo de nuestro país para estar junto a Fonsi. Sin embargo, sabemos cuanto vale la pena, ya que en cada visita corroboramos que apoyamos y somos fans del mejor artista que existe. Él está siempre dispuesto a regalarnos una mirada radiante, un abrazo cálido y una sonrisa sincera.

Nos sentimos felices y orgullosas de ser parte de cada paso que da Fonsi. De ver que a pesar de su crecimiento y popularidad como artista su personalidad sigue intacta. No deja atrás su sencillez, humildad y nobleza.

No nos quedan más palabras de agradecimiento por todo lo que nos entrega y lo mucho que alegra nuestras vidas de una manera que nadie entiende. Además de hacernos fuertes y unirnos día a día como compañeras y amigas.

Somos el “Fans Club Oficial de Luis Fonsi Chile”  y juntas seguiremos cultivando nuestro grupo para continuar creciendo y ver frutos aún más grandes en el futuro de esta loca, pero hermosa aventura.

Les dejamos imagenes y videos de juntas con él durante estos años.. proximamente se subiran más. disfrutenlos

                        

          

 

Video No Found Video No Found Video No Found Video No Found Video No Found Video No Found Video No Found

 

 

 

Deja un comentario

Fans Club Oficial Luis Fonsi Chile