Luis Fonsi Chile

Luis Fonsi se prepara para dar un gran espectáculo en concierto Presidente Live

 

 

 

El cantante realizó un encuentro con miembros de la prensa este martes para hablar de su próximo concierto, que será celebrado en el Anfiteatro de Altos de Chavón el sábado 7 de abril.

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El tradicional concierto que se celebra en Altos de Chavón cada año durante Semana Santa tendrá este año como protagonista a Luis Fonsi, que cantará dentro de la plataforma musical Presidente Live.

En un encuentro realizado este martes, el artista compartió con los medios de comunicación para brindar más detalles de su próxima presentación en la República Dominicana y de los nuevos elementos que trae en esta ocasión para su público dominicano.

Este será el primero de los conciertos del año de Presidente Live y nos trae a uno de los artistas que goza de mayor popularidad en República Dominicana en estos momentos. El evento será el sábado 7 de abril a partir de las 8:00 pm en el Anfiteatro de Altos de Chavón, La Romana.

Fonsi presentará su gira “Tierra Firme”, que ha sido un éxito rotundo en toda Latinoamérica. Los seguidores del artista podrán disfrutar de sus más recientes canciones, además de todos los éxitos que lo han convertido en una de las grandes figuras del pop.

Como parte de la plataforma Presidente Live, la marca lanzará una edición limitada de botella plástica dedicada al concierto de Fonsi y autografiada por el mismo artista. Esta presentación estará disponible solo en Altos de Chavón.  Anteriormente Cerveza Presidente presentó al mercado una edición especial para la temporada de béisbol y otra durante el carnaval dominicano, llevando innovación a sus consumidores.

One Comment to "Luis Fonsi se prepara para dar un gran espectáculo en concierto Presidente Live"

  1. Gracias por el buen vigor y por comunicar algo novedozo a la Internet!

Deja un comentario

Fans Club Oficial Luis Fonsi Chile