Gran Éxito en Viña del Mar

Presentación de Luis Fonsi en Viña

01:35:51 LUIS FONSI - Festival de Viña del Mar 2012 Presentación del famoso cantante en el quinto día del certamen internacional (Domingo 26 de Febrer...

 

La humildad de un grande que cautiva nuevamente a la Quinta Vergara”

Un Luis Fonsi mucho más maduro, con años de trayectoria y con una fanaticada cada vez más grande volvió para enamorar a las chilenas, llevándose todos los premios y el reconocimiento del público.

La primera vez fue en el año 2004. El artista estuvo como jurado de la Competencia Internacional y fue invitado a cantar en el Certamen Viñamarino, cuando sus canciones conocidas en ese momento eran “Imagíname sin ti” y “Quisiera poder olvidarme de ti”. La segunda oportunidad fue en el 2009 y al igual que su presentación anterior se llevó todos los reconocimientos.

Con una chaqueta de cuero oscura y jeans ajustados apareció en escena Luis Fonsi, siendo esta la tercera vez que el cantante se presentaba sobre el escenario de este certamen.

Una vez instalado frente al monstruo, interpretando y bailando el movido y contagioso tema “Me gustas tú”, los gritos de las mujeres presentes surgió de inmediato. Cuando terminó de cantar, el común “Mijito Rico” se escuchaba con fuerza desde la galería hasta las primeras filas.

El boricua, quien está viviendo uno de los momentos más importantes de su vida ya que se convirtió en padre de una niña llamada Mikaela hace dos meses, dejó demostrado en su presentación por qué tiene una fanaticada tan fiel. Y es que no sólo emociona con su voz, sino que también con su cercanía y humildad.

 

TERCERA VEZ FRENTE AL “MONSTRUO”

Luis Fonsi mostró un espectáculo de calidad, acompañado de su banda con ocho integrantes, sus dos coristas y enérgicos bailarines conformado por puertorriqueños y chilenos. “Su familia”, como llama él mismo a su equipo de trabajo es el mismo que lo ha acompañado anteriormente en todas sus presentaciones en el Festival de Viña del Mar.

El público pudo disfrutar  y ponerse romántico con canciones como “Tu amor”, “Llueve por dentro” y “Aunque estés con él”. Por otro lado, bailar con las más enérgicas como  “La mentira” y “Por una mujer”.

Además del romanticismo, Luis Alfonso Rodríguez López, demostró que también es un gran bailarín, ya que en las canciones movidas se dirigía a bailar con los bailarines que lo acompañaban.

Fonsi, se mostró cercano al público en todo momento. Caminó por todas las pasarelas, saludó a sus fans, repartió besos y recibió cada uno de los regalos que la gente le entregaba mientras cantaba.

Fue el segundo artista que se dirigió hasta el nuevo y segundo escenario de la Quinta Vergara “Siempre hacemos lo posible para estar más cerca de ustedes”, dijo el cantante, saludando a los que se encontraban en galería. En esa misma ubicación, cuando terminó de interpretar “Se supone” se dirigió hasta el escenario principal en medio de toda la gente. Fueron las mujeres las que aprovecharon ese momento para tocarlo y así demostrarle su cariño. Una vez terminado su recorrido la gente comenzó a pedir de inmediato la “Antorcha de Plata”.

Luego de un rato los animadores salieron para hacer entrega de las dos antorchas, sin embargo, los gritos eran ensordecedores y el público presente quería más.

Fue así como Rafael Araneda y Eva Gómez volvieron para hacerle entrega de lo que pedía la gente. Con “Antorcha de Plata”, “Antorcha de Oro” y “Gaviota de Plata” en mano, los animadores le pidieron que cantara una canción más. Así entonces, “No me doy por vencido” comenzaba a ser coreada por todos los presentes. Al finalizar la canción el público comenzó a pedir con fuerza la “Gaviota de Oro”, galardón que los animadores no demoraron en entregar. “Si supieran lo que estoy sintiendo en este minuto. Es difícil ponerlo en palabras”, dijo Fonsi, con ojos brillosos y una enorme sonrisa, la que sin duda reflejaba lo emocionado que estaba. “Muchas gracias Chile, esto no existe en ningún otro lugar del mundo, los artistas soñamos con estar en un lugar así”, agregó.

El artista recibió con la misma humildad cada uno de los premios, además hay que destacar que en ninguna de las cuatro noches anteriores el público había pedido los galardones con tanto fervor.

Antes de despedirse y demostrando una vez más su sencillez el cantante solidarizó con los dos artistas que se presentaban después. Pidiendo que esperaran a Rossana y Prince Royce.

Sin duda, Luis Fonsi se llevó una vez más el respeto y el cariño de todos los presentes en la Quinta Vergara, quienes de manera rotunda demostraron cuanto quieren al artista y que él era uno de los grandes favoritos de este Festival.

Sin embargo, Fonsi no sólo arrasó sobre el escenario, también lo hizo en el rating, ya que durante su presentación marcó un promedio de 29 puntos, sobre los 13.9 de Canal 13 quien tiene uno de los programas más vistos de la televisión chilena.

Fueron casi dos horas de un potente show, y es que el público presente no quería que el artista se retirara del escenario. Con una bandera chilena amarrada en el cuello e interpretando “Claridad”, tema original de Humberto Tozzi, el cantante de 33 años se despidió de su fiel y acalorado público, quien se dejó llevar y conquistar una vez más por su dulce voz y gran calidad como artista y persona.

 

 

2 Comments to "Gran Éxito en Viña del Mar"

  1. viviana navarro dice:

    ojala venga ,este proximo verano me lo perdi

Deja un comentario

Fans Club Oficial Luis Fonsi Chile Internacional