Gran Éxito en Viña del Mar

Presentación de Luis Fonsi en Viña

Video No Found

 

La humildad de un grande que cautiva nuevamente a la Quinta Vergara”

Un Luis Fonsi mucho más maduro, con años de trayectoria y con una fanaticada cada vez más grande volvió para enamorar a las chilenas, llevándose todos los premios y el reconocimiento del público.

La primera vez fue en el año 2004. El artista estuvo como jurado de la Competencia Internacional y fue invitado a cantar en el Certamen Viñamarino, cuando sus canciones conocidas en ese momento eran “Imagíname sin ti” y “Quisiera poder olvidarme de ti”. La segunda oportunidad fue en el 2009 y al igual que su presentación anterior se llevó todos los reconocimientos.

Con una chaqueta de cuero oscura y jeans ajustados apareció en escena Luis Fonsi, siendo esta la tercera vez que el cantante se presentaba sobre el escenario de este certamen.

Una vez instalado frente al monstruo, interpretando y bailando el movido y contagioso tema “Me gustas tú”, los gritos de las mujeres presentes surgió de inmediato. Cuando terminó de cantar, el común “Mijito Rico” se escuchaba con fuerza desde la galería hasta las primeras filas.

El boricua, quien está viviendo uno de los momentos más importantes de su vida ya que se convirtió en padre de una niña llamada Mikaela hace dos meses, dejó demostrado en su presentación por qué tiene una fanaticada tan fiel. Y es que no sólo emociona con su voz, sino que también con su cercanía y humildad.

 

TERCERA VEZ FRENTE AL “MONSTRUO”

Luis Fonsi mostró un espectáculo de calidad, acompañado de su banda con ocho integrantes, sus dos coristas y enérgicos bailarines conformado por puertorriqueños y chilenos. “Su familia”, como llama él mismo a su equipo de trabajo es el mismo que lo ha acompañado anteriormente en todas sus presentaciones en el Festival de Viña del Mar.

El público pudo disfrutar  y ponerse romántico con canciones como “Tu amor”, “Llueve por dentro” y “Aunque estés con él”. Por otro lado, bailar con las más enérgicas como  “La mentira” y “Por una mujer”.

Además del romanticismo, Luis Alfonso Rodríguez López, demostró que también es un gran bailarín, ya que en las canciones movidas se dirigía a bailar con los bailarines que lo acompañaban.

Fonsi, se mostró cercano al p